Más Noticias Encuentra en nuestro timeline y en el buscador personalizado  más contenidos, noticias y reportajes de nuestra revista. 
Noticias
INFORMACION
© Salir de Viaje 2005 - 2017
Turismo 3€
Publicidad:
Instagram
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
Turismo Malasia nos presenta sus nuevos eventos, celebraciones y competiciones deportivas para el mes de noviembre 2017

País multiétnico, Malasia revela un mosaico de culturas y tradiciones, de áreas boscosas remotas hasta el urbanismo ultra-moderno de Kuala Lumpur.

Tiene todos los ingredientes para convertirse este otoño / invierno de 2017 en un destino estrella para los turistas españoles.

En el corazón del sudeste de Asia, Malasia es un crisol burbujeante de cultura, patrimonio y naturaleza. Con 29 millones de habitantes de diferentes orígenes -malasios, indios, chinos y otros muchos grupos étnicos viven juntos en paz y armonía- Malasia ofrece a los viajeros multitud de descubrimientos. El multiculturalismo ha hecho de Malasia un paraíso gastronómico y de diversidad cultural y artística. A esto se suma un país rico por su belleza natural y paisajes. La capital de Malasia, Kuala Lumpur, las idílicas playas de Langkawi (isla clasificada Geoparque por la UNESCO), la selva y las montañas de Sabah y Sarawak, las ciudades de Penang y Melaka, el Monte Kinabalu, el Parque Nacional de Gunung Mulu (todos clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o el Parque de Taman Negara, una de las selvas más antiguas del mundo son lugares de visita esenciales del país. Malasia es uno de los "tigres asiáticos" y se ha convertido en un jugador importante en la escena internacional del turismo. El país tiene como objetivo acoger a 36 millones de turistas en 2020.
Sobre Malasia:
Celebración de la Fiesta Hindú Thaipusam

La gran plaza Dataran Merdeka en Jalan Raja, en el corazón de Kuala Lumpur, ofrece un evento histórico para finalizar este 2017.

Esta exposición es el resultado de la colaboración entre los distintos departamentos y agencias gubernamentales para resaltar todos los logros de Malasia hasta la fecha.

Se invitará a los visitantes a descubrir la cronología de la historia y del desarrollo de Malasia, todo con el fin de celebrar los logros y los avances que ha vivido el país.

Además de esta exposición, artistas populares locales también estarán en la plaza. Se esperan más de 500.000 visitantes para este evento.

Del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2017 www.malaysia.travel

Expo Negaraku en Kuala Lumpur 

El 24 de noviembre, la ciudad de Malacca será el escenario del 9º Festival de Arte y Performance de Malacca (MAPFest) convertido en un evento muy esperado por los locales y la comunidad artística mundial.

Más de 40 artistas de renombre mundial de 10 países como Australia, Rusia, Indonesia, Estados Unidos, Japón, España, los Países Bajos, Bélgica, El Salvador y Malasia se reunirán en la colina de St. Paul para entretener a Malacca con danza contemporánea, artes visuales o arte multimedia.

Este evento tendrá una duración de tres días y presentará diversas actuaciones. También se invita al público a participar en foros y talleres gratuitos.

Malacca Art & Performance Festival 

El fin de semana de shopping de Kuala Lumpur es un evento anual de tres días que celebra la diversidad estética y cultural de la capital de Malasia. Tras el éxito de la primera edición del año pasado, la GWKL vuelve en diciembre para poner el foco en sus galerías comerciales, sus restaurantes y los hoteles de todo el Gran Kuala Lumpur.

Coincidiendo con el 60 aniversario de la independencia de Malasia, el Gallery Weekend 2017 tiene como objetivo promover la escena cultural tan vibrante de Malasia. La edición de este año da la bienvenida a una asociación con otros Gallery Weekends internacionales, como el de Bruselas y el de Barcelona. GWKL ofrece un programa interdisciplinario único que ve la colaboración entre los museos textiles, las principales galerías de arte contemporáneo y los restaurantes. Un evento muy enriquecedor que nadie debería perderse.

«Gallery Week-end» en Kuala Lumpur

Pulau Tioman, con sus aires de paraíso de la Polinesia con sus flores de hibisco y aguas color turquesa ricas en corales, está entre las islas más bonitas y codiciadas de Malasia. Situada en el archipiélago de Seribuat, Tioman también está cerca de otras 63 islas más secretas e igualmente celestiales dispersas por la costa de Johor. Como Tioman, la mayoría ofrecen grandes spots de buceo y una extraordinaria riqueza submarina. Bajo el agua podemos admirar la sorprendente diversidad de criaturas marinas, peces que van del pez-mariposa al pez-loro, por no hablar de las hermosas playas de arena blanca que se extienden entre el agua turquesa y el verde salvaje de la selva para todos aquellos que quieran relajarse tomando el sol. De entre todos estos refugios de paz, descubrid por ejemplo Pulau Sibu Tengah donde las tortugas tienen su hogar para desovar cada año en julio. Mientras, los más aventureros partirán a la ascensión del volcán extinto de la isla de Tinggi, cubierta de selva y de paisajes increíbles. Por último, las aguas cristalinas y los barcos naufragados que se encuentran cerca de Pulau Aur ofrecen nuevos horizontes para los buceadores.

Para sentiros en la piel de un verdadero Robinson, haced parada en Pulau Besar, que alberga el campamento base del programa emitido por la televisión de Malasia Expedición Robinson, y que se inspiró en el programa estadounidense Survivor (Supervivientes, en España). Pasead por la isla de Besar en busca de playas secretas más allá de la selva tropical, y disfrutad de algunas sesiones de buceo donde veréis colores paradisíacos. Abrid las puertas del Japamala Resort y descubrid el paraíso y la atmósfera perfectamente serena de este lugar situado entre la playa y la exuberante selva. Id en busca de lugares excepcionales en isla y descubrid los destinos exclusivos de Samadhi, reconocidos por su sentido del espacio y por representar una fantástica forma de escape para el viajero urbano. Situado en la hermosa isla de Tioman, el Japamala Resort - By Samadhi se encuentra en medio de un bosque tropical. Para que se entretengan, a las parejas de enamorados no les faltarán actividades de ocio: pueden disfrutar de salidas de pesca, practicar el buceo y el snorkel. Además, pueden disfrutar de un agradable masaje relajante. Ir a Samadhi supone un viaje que va más allá de la ruta habitual a través de rutas extensas y personalizadas que te llevan de un lugar a otro.

Sientete Robinson Crusoe en el archipiélago de Seribuat en Johor

Situado al noroeste de Malasia, no muy lejos de Tailandia y bordeando el Mar de Andaman, Langkawi es un archipiélago de 99 islas de ensueño. Entre exuberantes selvas, cuevas escondidas, manglares, acantilados, playas de arena blanca y aguas cristalinas, el archipiélago es una maravilla tropical pura. Su patrimonio geológico le valió la clasificación de Geoparque por la UNESCO en 2007, y además de sus playas idílicas, el archipiélago de Langkawi ha conservado su tranquilidad rural: los búfalos de agua continúan trabajando en los campos de arroz, los pueblos de pescadores siguen viviendo en cámara lenta, sus montañas y cuevas siguen siendo las guardianas de muchas leyendas, siendo la más famosa la de Mahsuri, asesinada por ser demasiado bella y que condenó a Langkawi durante siete generaciones. El tiempo de esta maldición acabó y Langkawi fue devuelta a su tranquilidad original y a los placeres de una naturaleza virgen. El sitio ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre pero también hermosas horas descansando en sus idílicas playas. Un viaje en barco por los manglares al atardecer es una experiencia inolvidable... ¡Langkawi es un punto de referencia ideal para los más románticos!

Entre la selva y la playa del mar de Andamán, y diseñado a imagen de un pueblo tradicional kampong, el Ritz Carlton es el refugio ideal para los amantes... Para disfrutar de momentos mágicos en pareja, el Ritz Carlton ofrece una experiencia única de bienestar en el mundo. En este universo de arquitectura increíble, el spa ofrece un gimnasio, una zona de ocio abierta con dos piscinas, una sauna, un baño de vapor, un espacio de tratamiento para parejas, dos salas de tratamiento individuales y un pabellón hammam.

Langkawi, un archipiélago para los románticos

Para las parejas de alma más aventurera, en busca de una luna de miel en el corazón de la naturaleza, la selva de Borneo, poblada por tribus étnicas, es la promesa de un viaje inolvidable.

Algunos hoteles invitan a una escapada exótica y auténtica en la que experimentar la vida tradicional en las "casas largas" locales sin olvidar el confort moderno. Por ejemplo, en el Estado de Sarawak, el Parque Nacional Batang Ai es el paraíso de los orangutanes ofreciendo la posibilidad de una luna de miel rica en emociones.

Esto es lo que ofrece el Marian: situado en el corazón de la ciudad, a pocos minutos a pie de la playa de Kuching, el primer establecimiento de Heritage Boutique Lodging de Kuching, donde el tiempo parece haberse detenido, invita a un viaje fuera del tiempo y ofrece una inmersión total en la historia de la ciudad. El Marian ha sido meticulosamente renovado prestando especial atención en preservar su patrimonio y su encanto original. Más de cien años después, el tema blanco y negro del establecimiento se ha mantenido y puesto de relieve en toda la casa. Con un diseño de loft, el hotel combina los elementos tradicionales de la cultura rica y vibrante de Borneo con las modernas instalaciones de las habitaciones del hotel.

A partir de ahí, los amantes pueden disfrutar de una variedad de deportes acuáticos y actividades en la selva. El estado de Sarawak ofrece un entorno idílico para descansar a la sombra de los cocoteros, y Borneo además es uno de los pocos lugares del mundo donde los viajeros tienen la oportunidad de experimentar la naturaleza tan de cerca.

¡Una visita al mercado de Kuching es la oportunidad ideal para las parejas de enamorados de traer de vuelta a casa algunos recuerdos de su luna de miel llena de aventuras!Para las parejas de alma más aventurera, en busca de una luna de miel en el corazón de la naturaleza, la selva de Borneo, poblada por tribus étnicas, es la promesa de un viaje inolvidable.

Sentirse solo en el mundo es posible en Borneo
El 31 de enero de 2018, durante la luna llena del mes tamil de Tailandia, los indios de Malasia, y especialmente los tamiles, celebrarán el Thaipusam, un festival religioso celebrado en todas las regiones del mundo por los hindúes. La vista y los sonidos de miles de devotos adornados con grandes ornamentos ofrecen un espectáculo extraordinario en lugares como Penang o Kuala Lumpur, pero especialmente en las Cuevas de Batu, donde cada año miles de personas se reúnen para vivir esta fiesta de esencia sagrada y observar unos rituales de penitencia espectaculares.
FLECHAZO EN EL CRISOL DE ASIA 
Del 24 al 26 de noviembre de 2017 www.malaysia.travel
Del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2017 www.malaysia.travel
Del 8 al 10 de diciembre de 2017 www.malaysia.travel
Turismo Malasia
Fuente: Salir de Viaje 2017 © Turismo Malasia ©
Fotografías: Turismo Malasia © Todos los derechos reservados  
Noticias
INFORMACION
© Salir de Viaje 2005 - 2017
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
Publicidad:
Instagram
Redes Sociales:
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Más Noticias Encuentra en nuestro  timeline y en el buscador personalizado más contenidos, noticias y reportajes de nuestra revista.
Celebración de la  Fiesta Hindú Thaipusam
Expo Negaraku en Kuala Lumpur 
Malacca Art &  Performance Festival 
«Gallery Week-end»  en Kuala Lumpur
Sientete Robinson Crusoe en el archipiélago de Seribuat en Johor
Langkawi, un archipiélago para los románticos
Sentirse solo en el mundo es posible en Borneo

La gran plaza Dataran Merdeka en Jalan Raja, en el corazón de Kuala Lumpur, ofrece un evento histórico para finalizar este 2017.

Esta exposición es el resultado de la colaboración entre los distintos departamentos y agencias gubernamentales para resaltar todos los logros de Malasia hasta la fecha.

Se invitará a los visitantes a descubrir la cronología de la historia y del desarrollo de Malasia, todo con el fin de celebrar los logros y los avances que ha vivido el país.

Además de esta exposición, artistas populares locales también estarán en la plaza. Se esperan más de 500.000 visitantes para este evento.

Del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2017 www.malaysia.travel

El 24 de noviembre, la ciudad de Malacca será el escenario del 9º Festival de Arte y Performance de Malacca (MAPFest) convertido en un evento muy esperado por los locales y la comunidad artística mundial.

Más de 40 artistas de renombre mundial de 10 países como Australia, Rusia, Indonesia, Estados Unidos, Japón, España, los Países Bajos, Bélgica, El Salvador y Malasia se reunirán en la colina de St. Paul para entretener a Malacca con danza contemporánea, artes visuales o arte multimedia.

Este evento tendrá una duración de tres días y presentará diversas actuaciones. También se invita al público a participar en foros y talleres gratuitos.

El fin de semana de shopping de Kuala Lumpur es un evento anual de tres días que celebra la diversidad estética y cultural de la capital de Malasia. Tras el éxito de la primera edición del año pasado, la GWKL vuelve en diciembre para poner el foco en sus galerías comerciales, sus restaurantes y los hoteles de todo el Gran Kuala Lumpur.

Coincidiendo con el 60 aniversario de la independencia de Malasia, el Gallery Weekend 2017 tiene como objetivo promover la escena cultural tan vibrante de Malasia. La edición de este año da la bienvenida a una asociación con otros Gallery Weekends internacionales, como el de Bruselas y el de Barcelona. GWKL ofrece un programa interdisciplinario único que ve la colaboración entre los museos textiles, las principales galerías de arte contemporáneo y los restaurantes. Un evento muy enriquecedor que nadie debería perderse.

Pulau Tioman, con sus aires de paraíso de la Polinesia con sus flores de hibisco y aguas color turquesa ricas en corales, está entre las islas más bonitas y codiciadas de Malasia. Situada en el archipiélago de Seribuat, Tioman también está cerca de otras 63 islas más secretas e igualmente celestiales dispersas por la costa de Johor. Como Tioman, la mayoría ofrecen grandes spots de buceo y una extraordinaria riqueza submarina. Bajo el agua podemos admirar la sorprendente diversidad de criaturas marinas, peces que van del pez-mariposa al pez-loro, por no hablar de las hermosas playas de arena blanca que se extienden entre el agua turquesa y el verde salvaje de la selva para todos aquellos que quieran relajarse tomando el sol. De entre todos estos refugios de paz, descubrid por ejemplo Pulau Sibu Tengah donde las tortugas tienen su hogar para desovar cada año en julio. Mientras, los más aventureros partirán a la ascensión del volcán extinto de la isla de Tinggi, cubierta de selva y de paisajes increíbles. Por último, las aguas cristalinas y los barcos naufragados que se encuentran cerca de Pulau Aur ofrecen nuevos horizontes para los buceadores.

Para sentiros en la piel de un verdadero Robinson, haced parada en Pulau Besar, que alberga el campamento base del programa emitido por la televisión de Malasia Expedición Robinson, y que se inspiró en el programa estadounidense Survivor (Supervivientes, en España). Pasead por la isla de Besar en busca de playas secretas más allá de la selva tropical, y disfrutad de algunas sesiones de buceo donde veréis colores paradisíacos. Abrid las puertas del Japamala Resort y descubrid el paraíso y la atmósfera perfectamente serena de este lugar situado entre la playa y la exuberante selva. Id en busca de lugares excepcionales en isla y descubrid los destinos exclusivos de Samadhi, reconocidos por su sentido del espacio y por representar una fantástica forma de escape para el viajero urbano. Situado en la hermosa isla de Tioman, el Japamala Resort - By Samadhi se encuentra en medio de un bosque tropical. Para que se entretengan, a las parejas de enamorados no les faltarán actividades de ocio: pueden disfrutar de salidas de pesca, practicar el buceo y el snorkel. Además, pueden disfrutar de un agradable masaje relajante. Ir a Samadhi supone un viaje que va más allá de la ruta habitual a través de rutas extensas y personalizadas que te llevan de un lugar a otro.

Situado al noroeste de Malasia, no muy lejos de Tailandia y bordeando el Mar de Andaman, Langkawi es un archipiélago de 99 islas de ensueño. Entre exuberantes selvas, cuevas escondidas, manglares, acantilados, playas de arena blanca y aguas cristalinas, el archipiélago es una maravilla tropical pura. Su patrimonio geológico le valió la clasificación de Geoparque por la UNESCO en 2007, y además de sus playas idílicas, el archipiélago de Langkawi ha conservado su tranquilidad rural: los búfalos de agua continúan trabajando en los campos de arroz, los pueblos de pescadores siguen viviendo en cámara lenta, sus montañas y cuevas siguen siendo las guardianas de muchas leyendas, siendo la más famosa la de Mahsuri, asesinada por ser demasiado bella y que condenó a Langkawi durante siete generaciones. El tiempo de esta maldición acabó y Langkawi fue devuelta a su tranquilidad original y a los placeres de una naturaleza virgen. El sitio ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre pero también hermosas horas descansando en sus idílicas playas. Un viaje en barco por los manglares al atardecer es una experiencia inolvidable... ¡Langkawi es un punto de referencia ideal para los más románticos!

Entre la selva y la playa del mar de Andamán, y diseñado a imagen de un pueblo tradicional kampong, el Ritz Carlton es el refugio ideal para los amantes... Para disfrutar de momentos mágicos en pareja, el Ritz Carlton ofrece una experiencia única de bienestar en el mundo. En este universo de arquitectura increíble, el spa ofrece un gimnasio, una zona de ocio abierta con dos piscinas, una sauna, un baño de vapor, un espacio de tratamiento para parejas, dos salas de tratamiento individuales y un pabellón hammam.

Para las parejas de alma más aventurera, en busca de una luna de miel en el corazón de la naturaleza, la selva de Borneo, poblada por tribus étnicas, es la promesa de un viaje inolvidable.

Algunos hoteles invitan a una escapada exótica y auténtica en la que experimentar la vida tradicional en las "casas largas" locales sin olvidar el confort moderno. Por ejemplo, en el Estado de Sarawak, el Parque Nacional Batang Ai es el paraíso de los orangutanes ofreciendo la posibilidad de una luna de miel rica en emociones.

Esto es lo que ofrece el Marian: situado en el corazón de la ciudad, a pocos minutos a pie de la playa de Kuching, el primer establecimiento de Heritage Boutique Lodging de Kuching, donde el tiempo parece haberse detenido, invita a un viaje fuera del tiempo y ofrece una inmersión total en la historia de la ciudad. El Marian ha sido meticulosamente renovado prestando especial atención en preservar su patrimonio y su encanto original. Más de cien años después, el tema blanco y negro del establecimiento se ha mantenido y puesto de relieve en toda la casa. Con un diseño de loft, el hotel combina los elementos tradicionales de la cultura rica y vibrante de Borneo con las modernas instalaciones de las habitaciones del hotel.

A partir de ahí, los amantes pueden disfrutar de una variedad de deportes acuáticos y actividades en la selva. El estado de Sarawak ofrece un entorno idílico para descansar a la sombra de los cocoteros, y Borneo además es uno de los pocos lugares del mundo donde los viajeros tienen la oportunidad de experimentar la naturaleza tan de cerca.

¡Una visita al mercado de Kuching es la oportunidad ideal para las parejas de enamorados de traer de vuelta a casa algunos recuerdos de su luna de miel llena de aventuras!Para las parejas de alma más aventurera, en busca de una luna de miel en el corazón de la naturaleza, la selva de Borneo, poblada por tribus étnicas, es la promesa de un viaje inolvidable.

El 31 de enero de 2018, durante la luna llena del mes tamil de Tailandia, los indios de Malasia, y especialmente los tamiles, celebrarán el Thaipusam, un festival religioso celebrado en todas las regiones del mundo por los hindúes. La vista y los sonidos de miles de devotos adornados con grandes ornamentos ofrecen un espectáculo extraordinario en lugares como Penang o Kuala Lumpur, pero especialmente en las Cuevas de Batu, donde cada año miles de personas se reúnen para vivir esta fiesta de esencia sagrada y observar unos rituales de penitencia espectaculares.
FLECHAZO EN EL CRISOL DE ASIA
Turismo Malasia nos presenta sus nuevos eventos, celebraciones y competiciones deportivas para el mes de noviembre 2017

País multiétnico, Malasia revela un mosaico de culturas y tradiciones, de áreas boscosas remotas hasta el urbanismo ultra-moderno de Kuala Lumpur.

Tiene todos los ingredientes para convertirse este otoño / invierno de 2017 en un destino estrella para los turistas españoles.

Turismo Malasia
Fuente: Salir de Viaje 2017 © Turismo Malasia ©
Fotografías: Turismo Malasia © Todos los derechos reservados